Como muchas veces efectuaba algunos cambios en la configuración y me mudé momentaneamente para volver cuando, tuviera la página completamente funcional para los visitantes.
Dicho lapso fue aprovechado por otro usuario del chat, quien viendo que mi dirección web estaba desocupada la registró y utilizó con el solo hecho de perjudicarme a mi y a los usuarios que regularmente visitan esta página.
En ningún caso he sido hackeado, ni blogger me ha suspendido, solo fue un descuido mio que fue aprovechado por un oportunista con el solo hecho de molestar.
Yo sé que a muchos no les agrada este blog, ellos son libres de dejar de visitarme, pero no tienen derecho a tratar de censurarme intentando denuncias para que me cierren el sitio o maniobras bajas como esta de robarme mi dominio. Mas aún cuando dicha persona ni siquiera aparece en este blog.
Les recuerdo que hace unos meses me sometí voluntariamente a una encuesta, que tuvo alta participación, donde mas de el 70% de los visitantes se mostró de acuerdo con que continuaramos.
Este tipo de hechos no hacen mas que darme fuerzas de seguir con mas ganas,se vienen nuevas secciones y novedades e invito a todos a que sigan participando enviando fotos o contenido para seguir adelante .
El blog se encuentra completamente respaldado,con copias on line en direcciones ocultas, así que el contenido nunca se perderá.
Van mis sinceros saludos de navidad para todos los chateros
